Cabe diferenciar entre el aislamiento acústico de un techo y el acondicionamiento acústico de un techo.
El aislamiento acústico trata de impedir que el sonido de un local A, se transmita a otro local B.
El acondicionamiento acústico trata de conseguir un confort dentro de un determinado local. Este confort acústico dependerá del uso del local, pero generalmente se pretende reducir el tiempo de reverberación de un local. Para saber más del acondicionamiento acústico puedes visitar nuestra sección de acondicionamiento acústico.
A la hora de insonorizar un local, no hay que olvidar que los techos es una de las partes más importantes a tener en cuenta ya que normalmente nos separa de una vivienda . Dependiendo del tipo de actividad o instalación se hace obligatorio insonorizar los techos para dotarlos del aislamiento necesario para cumplir con la normativa y evitar transmisiones de ruido innecesarias a los colindantes.
Primeramente llevamos a cabo una medición previa de aislamiento acústico de su actividad. Posteriormente, diseña los materiales más adecuados que componen el aislamiento acústico. Para los particulares, nuestra empresa le garantiza la mejor solución y el precio más asequible.
Si le surge cualquier duda, póngase en contacto con nosotros, intentaremos ayudarle a elegir la mejor opción de insonorización.